dijous, 4 de desembre del 2008

He trobat saltant de pàgina en pàgina ...

john zerzan

Llibres de John Zerzan en zip

Del lloc http://tierraverde.entodaspartes.net/author/tierraverde/

John Zerzan es un filósofo y autor anarquista y primitivista estadounidense. Sus trabajos critican la civilización como inherentemente opresiva, y defienden la vuelta a las formas de vida del cazador-recolector prehistórico como inspiración para la forma que debería tener una sociedad libre. Sus críticas se extienden a la domesticación, el lenguaje, el pensamiento simbólico (como las matemáticas) y el arte, así como el concepto del tiempo.

Nacido en 1943 en Oregón, de padres inmigrantes de la región checa de Bohemia, estudió Historia en la Universidad de Stanford; posteriormente intentó realizar una tesis doctoral en la Universidad del Sur de California pero lo dejó antes de completarla.

Tras una vida de activismo tendente cada vez a posturas más radicales, saltó a la fama en 1995 tras una entrevista a página completa en el New York Times. Otro evento significativo que le hizo formar parte de cierta vanguardia ideológica fue su relación con los miembros que llevaron adelante los grupos de acción directa más radicales en las protestas en contra de la Organización Mundial del Comercio en 1999, en Seattle, conocidos como Black Bloc.


libros que se destacan y van en el paquete:


-esas cosas que hacemos
-futuro primitivo
-la catastrofe del postmodernismo
-la psicologia del sufrimiento de masas
-otear el futuro
-por que primitivistas
-quien mato a ned ludd

http://rapidshare.com/files/122278195/zerzan.zip.html
http://rapidshare.com/files/122278195/zerzan.zip.html

No Comments